PSG volverá a participar en la Champions League en la próxima temporada. | Fuente: AFP

El PSG sigue reforzándose con miras a la próxima temporada. Tras darse a conocer unos meses que iban a incorporar al volante español Ander Herrera, el diario As informó que la entidad francesa ha cerrado tratos con el Sevilla para contratar a uno de sus mejores futbolistas en ataque: Pablo Sarabia.

Con 27 años, Pablo Sarabia anotó 22 goles vistiendo la camiseta del Sevilla en todas las competiciones durante la última temporada. Tras sostener un buen rendimiento durante un par de campañas con el cuadro andaluz, el PSG puso la mira en él para reforzar la ofensiva del equipo y la propuesta que le hizo fue irrechazable para el futbolista.

En total, el PSG pagará un monto de 20 millones de euros para incorporar a Pablo Sarabia. Además del club francés, el mediocampista español también tenía propuestas del Atlético de Madrid y Valencia, pero lo que le ofrecía el PSG desde lo deportivo y económico era superior a las otras.

De esta forma, PSG cerraría su segunda contratación para la próxima temporada tras la de Ander Herrera, aunque probablemente ambas se harán oficiales al inicio del libro de pases. De todas formas, el objetivo de la entidad francesa es poder mejorar lo hecho anteriormente en la Champions League.

¿Qué opinas?