Adrien Rabiot | Fuente: AFP

El mediocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot, apartado de los partidos por la dirección de su equipo tras el fracaso de las negociaciones para una renovación de su contrato, se entrenó este viernes con el equipo filial por "una decisión del club", explicó el entrenador Thomas Tuchel.

"Debo preparar a mi equipo para el partido del Guingamp (sábado). Es un equipo sin Adrien. Es una cuestión entre Adrien y el club. Respeto las decisiones del club y puedo comprenderlas. Debo estar concentrado en mi equipo, en quien está ahí y disponible", declaró el técnico alemán.

"Es una decisión del club", insistió, al ser preguntado si él había tomado esa medida.

Según el diario Le Parisien, esta degradación de Rabiot a los entrenamientos del filial, que milita en la cuarta división, corresponde a una "simple puesta a nivel físico" del jugador.

Rabiot no estuvo en la concentración de cuatro días de esta semana en Catar por "motivos familiares". Inicialmente estaba prevista su presencia en el emirato.

El joven francés de 23 años termina contrato con el París Saint-Germain en junio. Podría abandonar el equipo francés en este mercado de enero y, según la prensa, el Barcelona sería el mejor situado para hacerse con sus servicios. (AFP)

¿Qué opinas?