Mauro Icardi se convirtió en la última incorporación del PSG en el último libro de pases. | Fuente: AFP

La incorporación de Mauro Icardi al PSG fue una de las mayores sorpresas en el último día del periodo de transferencias. Si bien muchos seguidores del delantero de 26 años consideraron que fichar por el cuadro parisino fue una muy buena decisión, desde el lado del jugador no comparten el mismo pensamiento.

Wanda Nara, agente de Mauro Icardi, dio a conocer en 'La Gazzetta dello Sport' que la opción del PSG le pareció la peor de todas que tenía el argentino a la mano. Sin embargo, aseguró que solo pensó en su esposo al momento de sellar su ida a París.

"Somos como una familia antigua: tenemos muchos chicos y nos gusta estar presente. Mientras estaba firmando el contrato de Mauro Icardi en París, me llamaban para ayudar a hacer la tarea de mis hijos. Será difícil pero él me ayuda mucho. Para mí, PSG era la peor opción de todas pero solo pensé en Mauro", dijo.

Asimismo, Wanda Nara dio detalles de la ruptura que hubo entre su representado y el Inter de Milán para que él no continúe. Según ella, la intención del club era desprenderse de Mauro Icardi a como dé lugar y por eso tuvieron gestos poco agradables para él como quitarle la capitanía.

"La relación con el Inter de Milán se deterioró por muchos malentendidos, pero el amor de Mauro Icardi por los hinchas y jugar ahí se mantiene. En toda relación hay momentos de crisis pero, al final, nos alejamos de buena manera y sin traiciones. Ellos tenían la necesidad de venderlo y haberle quitado la cinta de capitán fue una estrategia para prestarlo", sentenció.

¿Qué opinas?