Real Madrid tiene un cuerdo cerrado con el delantero Luka Jovic. | Fuente: Real Madrid

Real Madrid tiene nuevo delantero y viene de los Balcanes. Se trata del serbio Luka Jovic que dejará el Eintracht Frankfurt para sumarse la próxima temporada al equipo de Zinedine Zidane, según anunció el diario As.

La operación se cerró por 60 millones de euros y dejó fuera de lugar a otros clubes que buscan quedarse con el hábil delantero de 21 años, entre ellos el PSG. Luka Jovic ha marcado 26 goles y ha repartido siete asistencias en los 44 encuentros que ha disputado con el Eintracht Frankfurt en esta temporada.

La idea de la directiva madrileña es que llegue como pieza de recambio de Karim Benzema o incluso como un socio ideal para algunos partidos. En las últimas fechas el Real Madrid ha mostrado un bajón en su rendimiento y la zona ofensiva es uno de los aspectos que más ha preocupado a Zinedine Zidane.

Luka Jovic es la actual figura del Eintracht Frankfurt, equipo que está entre los cuatro primeros de la Bundesliga y disputa las semifinales de la Europa League. Incluso marcó el gol del empate (1-1) ante Chelsea en el duelo de ida.

¿Qué opinas?