James Rodríguez ha disputado los Mundiales de 2014 y 2018 con la Selección de Colombia. | Fuente: AFP

El Bayern Munich aún no tiene decidido qué hacer con James Rodríguez. Si bien la escuadra germana está conforme con el rendimiento del volante colombiano, todavía no están seguros si vale la pena desembolsar 42 millones de euros para hacer uso de la opción de compra que venía en su cesión proveniente del Real Madrid.

No obstante, más allá de que en Bayern Munich todavía no han decidido si se quedarán con James Rodríguez, de todas forman buscarán llegar a un consenso con el mediocampista de 27 años. Así lo manifesto Karl Heinz Rummenigge, director general y presidente del Consejo Directivo de la institución alemana, a Sky Sports.

"En las próximas semanas nos sentaremos a analizar la situación y decidiremos cómo proceder. Es explicable que esté descontento por no jugar siempre de titular, pues es una superestrella y quiere jugar siempre. En todo caso, buscaremos una solución en consenso con él. Eso es algo que puedo prometer", dijo.

James Rodríguez ya manifestó sus ganas de querer continuar en el Bayern Munich, por lo que solamente falta que el club teutón llegue a un acuerdo con el Real Madrid para utilizar oficialmente la opción de compra. En la última temporada, el futbolista nacido en Cucutá anotó siete dianas en 28 partidos disputados con el club.

¿Qué opinas?