¿Guerra con el Real Madrid? Juventus ofrece a dos jugadores para fichar a Paul Pogba

La Juventus busca que Paul Pogba regrese a Turín, mientras el club se encuentra a la espera del nuevo director técnico.

El francés es una de las prioridades de Zinedine Zidane para la próxima temporada. | Fuente: AFP

Paul Pogba se encuentra en el mira de la Juventus para la siguiente temporada, afirma el Daily Express. El integrante del Manchester United regresaría a la 'Vecchia Signora' a cambio de dos jugadores de primer nivel: Alex Sandro y Paulo Dybala.

La oferta del club de Turín sería mayor a la del Real Madrid, la cual superará los 100 millones de euros. Zinedine Zidane tiene a Pogba como uno de sus objetivos para la siguiente temporada del club merengue, pero deberá superar lo que la 'Juve' ha ofrecido.

El jugador francés ha tenido guiños con ambos clubes. Con la Juventus, Pogba viajó hasta Turín para la despedida de Andrea Barzagli, gesto que generó especulaciones sobre su regreso. Con el Real Madrid, el jugador tuvo solo palabras de halago hacia el club y su director técnico.

"Ya dije que el Madrid es un sueño para todos, es uno de los más grandes del mundo y Zidane es el entrenador. Es un sueño para cualquiera", dijo el campeón del mundo en una rueda de prensa.

El Manchester United, según la prensa inglesa, no dejará ir al jugador francés por menos de 170 millones de euros. El Real Madrid, luego de su peor temporada en muchos años, tendrá que desembolsar una cifra parecida para asegurar el fichaje de Pogba. El mediocampista de 26 años se encuentra de vacaciones y ofertas por él no faltan.

¿Qué opinas?