Real Madrid llegó hasta los octavos de final de la última Champions League. | Fuente: AFP

El Real Madrid sigue sumando bajas con miras a la próxima temporada. Después de las ventas de futbolistas como Marcos Llorente y Raúl de Tomás, la prensa europea ha informado que la 'Casa Blanca' ya llegó a un acuerdo con el Arsenal de la Premier League para cederle a uno de sus jugadores: el volante Dani Ceballos.

Según lo informado por distintos medios españoles e ingleses, Dani Ceballos llegará a Londres durante las próximas horas para sellar su incorporación al Arsenal. El futbolista de 22 años llegará a la institución 'gunner' en condición de préstamo proveniente del Real Madrid y el convenio cuenta con una opción de compra que puede usada por los británicos al término de la temporada.

Dani Ceballos había manifestado en repetidas ocasiones su deseo de poder ser protagonista en un equipo importante y lo podría cumplir estando en un club como Arsenal. Sabiendo que es un pedido del técnico Unai Emery, el volante español podrá adquirir un rol de suma relevancia en el funcionamiento del equipo y eso le daría la posibilidad de retornar al Real Madrid con mayor continuidad.

Durante la última temporada con el Real Madrid, Dani Ceballos disputó 34 encuentros y anotó tres goles. El Arsenal será el tercer equipo en su corta carrera, tras haber pasado anteriormente por las filas del Real Betis y la escuadra actualmente dirigida por Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?