Real Madrid vs. Arsenal se enfrentan por la International Champions Cup 2019. | Fuente: AFP

Real Madrid y Arsenal se enfrentaron por una fecha más de la International Champions Cup 2019. El partido se jugó en el FedEXField de Estados Unidos y el conjunto merengue salió vencedor en la tanda de penales.

Alexandre Lacazette marcó el primer gol del partido. El jugador del Arsenal ejecutó un penal a los 11 minutos. Pierre Emerick Aubameyang puso el segunto tanto a los 24 minutos, tras una gran asistencia de Lacazette. El descuento lo puso Gareth Bale a los 56 minutos y el empate lo marcó Marco Asensio a los 59 minutos.

Tras el empate, el partido se definió a través de los penales. Gareth Bale erró su disparo, pero Isco, Raphael Varane y Vinicius Junior anotaron los 3 penales del Real Madrid. Por su parte, Reiss Nilson y Bukayo Saka marcaron para el Arsenal, pero Granit Xhaka, Nacho Monreal y Robbie Burton fallaron sus disparos.

Real Madrid se enfrentará a Atlético de Madrid el viernes 26 de julio por la International Champions Cup. La cita será a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

Real Madrid vs. Arsenal: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Lucas Vásquez, Ferland Mendy, Eden Hazard, Luka Jovic.

Arsenal: Emiliano Martínez; Ainsley Maitland-Niles, Calum Chambers, Sokratis Papastathopoulos, Sead Kolasinac, Joseph Willock, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan, Mesut Ozil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette.

Real Madrid vs. Arsenal EN VIVO: minuto a minuto

Real Madrid vs. Arsenal EN VIVO por la International Champions Cup: ver ONLINE y EN DIRECTO vía DirecTV en el FedEXField | Fútbol EN VIVO | International Champions Cup | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

¿Cómo llega Real Madrid?

En la pasada derrota ante Bayern Munich (3-1), Zinedine Zidane dispuso un once de 'titulares', en el que destacó la inclusión del español Marco Asensio por la banda derecha.- El galo mantuvo el sistema de 4-3-3 con dos extremos que no buscan apurar línea de fondo y que potencia la idea de Zidane de utilizar laterales largos, con Marcelo en buen estado de forma por la izquierda, para buscar los centros laterales e incursiones de segunda línea, un rol para el que el técnico insiste en su compatriota Paul Pogba.

Sin embargo, para este partido podría darle descanso a algunos titulares y ver en acción desde el arranque a los refuerzos para esta temporada: el delantero serbio Luka Jovic, el lateral izquierdo Ferland Mendy o el defensor brasileño Eder Militao.

¿Y Arsenal?

El cuadro 'gunner' de la mano del español Unay Emery logró su segunda victoria en la International Champions Cup al vencer por 3-0 a la Fiorentina con dos goles de Edward Nketiah y Joseph Willock. Antes, habían derrotado al Bayern Munich por 3-1.

En estos días, Arsenal y Real Madrid podrían cerrar un acuerdo con la cesión del español Dani Ceballos al cuadro inglés por lo que resta de la temporada. Obviamente, todo esto a falta de confirmación oficial.

 

¿Qué opinas?