Kevin de Bruyne y Eden Hazard han compartido vestuario muchas veces en la Selección de Bélgica. | Fuente: The Hard Tackle

Kevin de Bruyne salió a dar la cara por Eden Hazard. Ante la atención que está recibiendo su compatriota por su posible incorporación al Real Madrid, el volante del Manchester City aclaró que de momento él solo está enfocado en los siguientes duelos de la Selección de Bélgica y manifestó que no cree que oficialice dónde jugará en los próximos días.

"Antes que nada, Eden Hazard sigue siendo el mismo de siempre. Todos acá han jugado con problemas de transferencia, no es el primero ni será el único. Él sabe lo que tiene que hacer, trabajará unos días más y luego se irá de vacaciones. Si se anuncia su fichaje, no creo que sea dentro de los próximos 4 o 5 días. ¿Por qué haría eso? Todo el mundo lo está viendo ahora mismo", dijo.

Asimismo, Kevin de Bruyne contó parte de lo que tuvo que pasar para que se anuncie su fichaje por el Manchester City y explicó que lo más probable es que Eden Hazard todavía espere un tiempo más para dar a conocer su destino.

"Mi traspaso al Manchester City lo trabajé por meses, pero esperé a que me quedara libre del Wolfsburgo para incorporarme ahí. Acá no hay mucho juego, los periodistas tienen mucho tiempo para Eden Hazard y él es la historia en estos momentos, por lo que esperará un momento", sentenció.

¿Qué opinas?