Keylor Navas llegó al Real Madrid en el año 2014 proveniente del Levante. | Fuente: AFP

Con la intención de Zinedine Zidane de tener a Thibaut Courtois como portero titular en el Real Madrid, el futuro de Keylor Navas no parecía estar dentro del elenco madrileño. Sin embargo, ante el anuncio de que el golero costarricense se unirá a las prácticas de la 'Casa Blanca' en Canadá, el diario español Marca dio a conocer que ese hecho provocaría la salida de otro futbolista en la misma posición: Luca Zidane.

En el primer día de pretemporada del Real Madrid, Luca Zidane no se presentó a los trabajos liderados por su padre y todo indica que su próximo club será el Racing de Santander, que recientemente ascendió a LaLiga 123. Incluso, el mismo periódico ha informado que la institución presidida por Florentino Pérez está dispuesta a pagar parte del sueldo del jugador.

Teniendo en cuenta que volvería a asumir el rol de tercer guardameta en el Real Madrid, Luca Zidane vio conveniente la posibilidad de irse en calidad de préstamo al Racing de Santander. En su campaña más reciente defendiendo el escudo del equipo español, el golero de 21 años atajó en solo un partido (válido por Liga Santander) y apareció como suplente en nueve.

¿Qué opinas?