El Real Madrid terminó posicionándose en el tercer lugar de la Liga Santander con 68 unidades. | Fuente: Marca

Real Madrid ya trabaja en fichajes pensando en la próxima temporada. Si bien Eden Hazard y Paul Pogba son algunos de los principales nombres que suenan cerca de la 'Casa Blanca', uno que ha pasado desapercibido y por el que la institución merengue tiene en mente pagar una fuerte cantidad de dinero es el portugués Joao Felix.

Con solo 19 años y jugando en el Benfica, Joao Felix fue una de las revelaciones del fútbol europeo la última temporada y una pieza fundamental para el título de su equipo en la liga portuguesa. En 42 partidos en todas las competiciones, el delantero luso convirtió 20 dianas y eso causó que varios equipos pongan la mira en él.

El Benfica se puso firme en un inicio y rechazó varias ofertas menores a 120 millones de euros por Joao Felix, incluyendo una de 80 del Real Madrid. Sin embargo, según el diario As, el conjunto español ya le ha dado una propuesta inicial de 80, aunque con una serie de bonuses que harían que este traspaso termine valiendo 120.

Si bien el Benfica tiene ofertas de 120 millones fijos de equipos como Juventus o Atlético de Madrid por Joao Felix, el Real Madrid todavía puede negociar con la escuadra lusa para que se concrete la llegada del atacante nacido en Viseu.

Joao Felix aún no ha sido convocado a la Selección Mayor de Portugal. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?