Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

PSG desembolsará una fuerte cantidad de dinero por 3 jugadores del Real Madrid, según prensa francesa

PSG suma 88 puntos en la presente Ligue 1 a dos fechas de que se finalice el torneo.
PSG suma 88 puntos en la presente Ligue 1 a dos fechas de que se finalice el torneo. | Fuente: AFP

Tres futbolistas del Real Madrid dejarían el club a mediados de año y se incorporarían al PSG, según lo mencionado por el medio 'Le Parisien'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ganar la Champions League sigue siendo una de las prioridades en el PSG y ya están trabajando en fichajes con miras a la próxima temporada. Si bien medios europeos ya dan por hecha la transferencia de Ander Herrera al cuadro parisino, el diario 'Le Parisien' reveló que el conjunto de la capital francesa también ha puesto la mira en tres futbolistas del Real Madrid: Isco Alarcón, Gareth Bale y Toni Kroos.

Incluso, el mismo medio ha dado a conocer la cantidad de dinero que el PSG gastaría por estos tres elementos del Real Madrid: 210 millones de euros. Por el lado de Gareth Bale, Zinedine Zidane ya le ha comunicado al galés que no contará con él para la próxima temporada y es por eso que su ida al elenco de Thomas Tuchel no suena descabellada.

Sin embargo, el caso no es el mismo con Toni Kroos e Isco Alarcón, mediocampistas del Real Madrid que son de la confianza de 'Zizou' más allá que en esta temporada no han mostrado su mejor nivel. El medio parisino menciona que el PSG pagaría estas incorporaciones con las ventas del alemán Julian Draxler y el uruguayo Edinson Cavani.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA