Mohamed Salah llegó a la final de Champions League con el Liverpool el año pasado. | Fuente: EFE

Mohamed Salah no para de sorprender a los aficionados del Liverpool. El delantero egipcio, que tuvo una fenomenal temporada con el conjunto dirigido por Jürgen Klopp el año pasado, sigue mostrando buenas cosas con la camiseta del elenco británico y así lo demostró en la victoria por 2-0 frente al Chelsea por la Premier League.

A los '53 de este partido, dos minutos después de que Sadio Mané abriera la cuenta en el marcador a favor del Liverpool, Mohamed Salah se encargó de convertir el segundo tanto del equipo. Sin embargo, no lo hizo de cualquier manera: lo hizo a través de un fenomenal remate de larga distancia que fue inatajable para Kepa Arrizabalaga.

Tras perfilarse para rematar con su pierna hábil y a poco de que le cayera la marca de un jugador del Chelsea, Mohamed Salah envió un tiro desde afuera del área que terminó colocándose en el ángulo superior derecho del pórtico del elenco londinense. De esta forma, el atacante de 26 años amplió la ventaja del Liverpool en este duelo en el que el plantel 'red' se iba a terminar llevando los 3 puntos.

Este el gol de Mohamed Salah que está dando que hablar en Europa. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?