Keylor Navas vive su últimos días como jugador del Real Madrid. | Fuente: AFP

Keylor Navas podrá seguir desconcertado por su inminente salida del Real Madrid, pero eso no le quita la nobleza. El portero costarricense tuvo un gran detalle con un hincha peruano en silla de ruedas que lo espero en Valdebebas, centro de entrenamiento del vigente campeón de la Champions League.

La historia fue contada por el sintonizado programa "El Chiringuito de Jugones". El protagonista es Augusto, un peruano que viajó a España para someterse a un tratamiento contra el cáncer a los huesos que lo aqueja. "A raíz de eso en 2017 me desarticularon las dos piernas (...) en marzo de 2019 volví a tener los síntomas del pasado y ahora resulta que mi cáncer está en la cadera", relató nuestro compatriota.

Pese a ello, Augusto se dio un tiempo para cumplir uno de sus sueños: conocer en persona a Keylor Navas, arquero y figura del Real Madrid. Fue hasta Valdebebas y su persistencia hizo que su deseo se cumpliera.

 El arquero del Real Madrid lo vio a su salida del complejo deportivo y pidió a los agentes de seguridad que le permitan ingresar. Acto seguido, se tomó algunas fotos con nuestro compatriota y le regalo sus guantes autografiados. "Tiene tres Champions League ganadas. Para mí es suficiente. Quisiera verlo en un club tan grande como el Real Madrid", sentenció el emocionado peruano.

¿Qué opinas?