Real Madrid y Atlético de Madrid quieren quedarse con Joao Félix | Fuente: AFP

Real Madrid y Atlético de Madrid no solo se enfrentarán en un campo de juego cuando se reanude la temporada europea, sino también que ahora luchan por quedarse con una de las nuevas joyas del futbol portugués. Se trata de Joao Félix, joven atacante del Benfica y que es muy probable que cambie de equipo en este mercado de fichajes.

Según apunta la prensa española, el Real Madrid viene siguiente al portugués desde hace meses y en las ultimas semanas intensificó las negociones para quedarse con él. Desde Benfica han tasado la cláusula de salida del delantero en 120 millones de euros.

La cifra esta sustentaba en sus 20 goles y 11 asistencias en la última temporada con Benfica, sumado a su innegable talento con el balón. Además, tiene apenas 19 años. Real Madrid analiza los detalles de la operación para quedarse con el portugués, aunque recientemente acaban de anunciar la contratación del atacante serbio Luka Jovic.

Y en los últimos días se ha sumado un nuevo competidor por el delantero. Atlético de Madrid busca un reemplazante para Antoine Griezmann, y la directiva y comando técnico tienen el nombre de Joao Félix en carpeta.

Los 'colchoneros' se esperanzan en el dinero que recibirán por le pase de Griezmann. Otro que podría salir y dejar un dinero importante es el ghanés Thomas Partey. En los próximos días habría novedades importantes en la operación por el portugués.

Joao Félix marcó 20 goles y 11 asistencias en la ultima temporada con Benfica. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?