¿Y Atlético de Madrid? Chelsea irá en busca de Edinson Cavani, según medio inglés

Chelsea evalúa seriamente incorporar a Edinson Cavani en calidad de préstamo hasta final de temporada, dejando al Atlético de Madrid sin chances de ficharlo.

Edinson Cavani ha jugado catorce partidos con PSG en la temporada. | Fuente: Prensa PSG

La intención de Edinson Cavani es clara: dejar el PSG en el presente libro de pases ante el poco protagonismo que viene teniendo. Si bien el Atlético de Madrid hizo una oferta por sus servicios, no pudo llegar a un acuerdo con el cuadro francés y todo indicaba que el uruguayo se iba a quedar ahí. Sin embargo, en las últimas horas le apareció otra alternativa: el Chelsea de Inglaterra.

Según el diario inglés 'The Times', el Chelsea le ofrecerá al PSG fichar a Edinson Cavani en condición de préstamo hasta el final de la temporada. Con la inminente partida de Olivier Giroud y la lesión de Tammy Abraham, Frank Lampard está en la busca de un nuevo delantero y ve con buenos ojos la posibilidad de incorporar al ex-Nápoli.

El Chelsea se haría cargo del sueldo de Edinson Cavani, que es de aproximadamente 430 mil euros por semana. El contrato del delantero 'charrúa' con el PSG finaliza a mediados de año y, de sentirse cómodo en el elenco 'blue', la directiva podría convencerlo para que se quede en el club. De todos modos, en París ven mejor esta propuesta de Inglaterra que la del Atlético de Madrid.

¿Qué opinas?