Carlo Ancelotti asumió la dirección técnica del Nápoli en el año 2018. | Fuente: AFP

Carlo Ancelotti dejó de ser entrenador del Nápoli luego de darle la clasificación al equipo italiano a los octavos de final de Champions League. Sin embargo, tan solo una semana después de su partida del elenco napolitano, el medio inglés Sky Sports dio a conocer que el estratega de 60 años asumirá la dirección técnica del Everton en los próximos días.

Incluso, no sería una sorpresa que Carlo Ancelotti sea anunciado como el nuevo entrenador del Everton previo a su partido contra Leicester City por la Copa Capital One este miércoles 18 de diciembre. El técnico nacido en Reggiolo reemplazará en el cargo al portugués Marco Silva, quien fue cesado por la entidad británica hace una semana.

En estos momentos, Everton no la pasa bien en la Premier League al ubicarse en el décimo-sexto casillero con tan solo 18 unidades. Sin lugar a dudas, el inicio de los 'Toffees' en la liga inglesa no ha sido el mejor y confían en que todo se revierta con la llegada de Carlo Ancelotti.

De esta manera, Carlo Ancelotti tendrá su segunda experiencia en la Premier League. El entrenador italiano dirigió anteriormente al Chelsea desde el 2009 hasta 2011, llegando a ganar tres títulos antes de unirse al PSG.

¿Qué opinas?