El campeón de Copa Libertadores con Flamengo que quiere José Mourinho en el Tottenham

José Mourinho está evaluando opciones para reforzar el mediocampo del Tottenham y ha puesto la mira en un futbolista de Flamengo que viene de jugar el Mundial de Clubes.

Flamengo viene de caer en la final del Mundial de Clubes ante Liverpool. | Fuente: AFP

El Flamengo podría comenzar a desarmarse para el próximo año. Después de haber ganado la Copa Libertadores y hecho una buena participación en el Mundial de Clubes, varios jugadores del elenco brasileño están en la mira de clubes europeos y difícilmente el 'Fla' podrá competir con ese tipo de ofertas en lo económico.

Pero más allá de Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, otro destacado futbolista de Flamengo que podría recalar en Europa es nada menos que el volante Gerson. Según el portal '90min', José Mourinho ha solicitado su contratación en el Tottenham y espera contar con él para inicios del 2020.

Incluso, el mismo medio dio a conocer que el Tottenham ya ha iniciado conversaciones con Flamengo con la finalidad de concretar esta operación. Gerson, de pasado reciente en la Fiorentina, llegó a la escuadra de Jorge Jesus a mediados del 2019 por una suma de doce millones euros y podría regresar al fútbol europeo mucho antes de lo esperado.

Además, de no poder sellar la incorporación de Gerson en el próximo periodo de transferencias, José Mourinho quiere tenerlo sí o sí para la siguiente temporada. El estratega del Tottenham identifica al mediocampista de 22 años por su pasado en el fútbol italiano y considera que sería una pieza valiosa en su equipo.

Gerson ha marcado dos goles con Flamengo desde su llegada. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?