Edinson Cavani es el goleador histórico del PSG
Edinson Cavani es el goleador histórico del PSG | Fuente: AFP

PSG y Edinson Cavani comparten el mismo objetivo desde el 2013, cuando el delantero fue fichado por el jeque Nasser Al Khelaifi tras romperla con el Napoli en Italia. El uruguayo no decepcionó en la capital francesa, ya que conquistó 22 títulos y marcó 200 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador en la historia del equipo.

Sin embargo, pese al gran vínculo entre el jugador y la institución, sus caminos apuntaban a desprenderse en esta temporada. El rendimiento de Cavani bajó, producto también de una lesión que lo sacó por varias semanas de la competencia. Además, la llegada de Mauro Icardi establecía la duda por si su ciclo había finalizado.

En enero pasado, pretendió fichar por el Atlético de Madrid, pero PSG no cedió en el costo de su pase, por lo que se mantuvo en el equipo para seguir con su contrato que tenía como fecha final el próximo mes de junio. Finalmente, el club ya tendría una decisión.

Según aseguró ‘Le Parisien’, PSG no intentará convencer a Edinson Cavani para que extienda su vínculo, por lo que a partir de junio quedará como agente libre.

Además del Atlético, Inter de Milán también se mostró interesado por su fichaje y en su actual condición de poder llegar a costo cero, las posibilidades por tenerlo son mayores.

Ver esta publicación en Instagram

No se nada...solo se q te acompañare siempre❤️.

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el