Inter de Milan
Romelu Lukaku | Fuente: AFP

El mercado de pases europeo se sigue moviendo y Romelu Lukaku, delantero de Inter de Milan de gran presente, interesa a Chelsea FC. Sin embargo, según prensa italiana, el equipo del jugador no está interesado en transferirlo.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el cuadro inglés ofreció una última propuesta millonaria por el delantero belga que asciende a 100 millones de euros además del traspaso de Marcos Alonso, un jugador que interesa a la nerazzurri hace mucho tiempo. 

Sin embargo, según el mismo periodista, Inter de Milan ha rechazado esta oferta por el jugador ya que lo considera intransferible y, la única forma en la que el jugador podría salir, es si él mismo pide su traspaso. 

Por su parte, Chelsea no se rinde y, ante la negativa de conseguir a Romelu Lukaku, va en búsqueda de Erling Haaland, actual Borussia Dortmund; sin embargo, el cuadro alemán tampoco hace fácil que el joven delantero pueda salir al mercado inglés. 

Como se recuerda, Romelu Lukaku ya tuvo paso por Chelsea siendo su jugador entre 2011 y 2014; sin embargo, apenas disputó 15 partidos con los 'blues' antes de ser vendido a Everton. Hoy lo quieren tener de vuelta. 

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.