Felipe Melo
Felipe Melo | Fuente: @Fluminense F.C

Después de conquistar hace unas semanas la Copa Libertadores con Palmeiras, el centrocampista Felipe Melo fue anunciado como nuevo jugador del Fluminense y continuará así su trayectoria deportiva en Brasil. El ‘Flu’ lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

“Fluminense acordó la contratación del volante defensivo Felipe Melo. El jugador de 38 años firmó contrato con la Tricolor hasta diciembre de 2023”, se lee en la publicación hecha por la entidad de Rio de Janeiro.

Felipe Melo jugará por su decimosétimo equipo, siendo el Fluminense el quinto elenco por el que juega en el Brasileirao . Antes militó por Flamengo, Cruzeiro, Gremio y Palmeiras. Además, prolongará su carrera hasta los 40 años, debido a que tiene contrato hasta el 2023 con el elenco 'tricolor'.


Felipe Melo nuevo jugador de Fluminense

El rudo centrocampista retornó de Europa en 2017 luego de formar parte de elencos como Juventus, Fiorentina, Galatasaray e Inter de Milán. Aquel año firmó por el Palmeiras, convirtiéndose en su capitán y ganando 5 títulos, entre ellos dos Copas Libertadores. En el último curso vistió la camiseta del 'Verdao' en un total de 44 compromisos.

Felipe Melo volverá a competir en el 2022, con Fluminense, en el máximo torneo de clubes de Sudamérica, apuntando a ser tricampeón continental de manera consecutiva.


NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.