Tanguy Ndombele nació en Francia, pero tiene ascendencia congoleña. | Fuente: Twitter

Después de Kylian Mbappé todos en Francia hablan de Tanguy Ndombele, un volante de corte defensivo que tiene 21 años y que milita en el Olympique Lyon. Sus características lo definen como un jugador de gran despligue físico y con mucho criterio para jugar la pelota. Por eso, Barcelona lo ha hecho un plan de seguimiento especial para mantenerse informados de su evolución.

Fue Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, el que sumó Ndombele a su lista de futuros fichajes. Sabiendo que Sergio Busquets no tendrá un nivel tan alto con el correr de los años, los azulgranas quieren a este 'pivote' pero en las últimas horas han encontrado un escollo: el PSG.

El equipo parisino sigue sin encontrar a un sustituto para el retirado Thiago Motta y todavía tiene por resolver la posible partida de Adrien Rabiot, que viene siendo buscado por el Barcelona.  Ndombele ha renovado su contrado con el Lyon, pero no descarta cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. Así, la guerra entre el españoles y franceses está declarada.

Tanguy Ndombele usa el dorsal '28' en el Olympique Lyon. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?