Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

El reemplazo de Luis Suárez: Gremio anunció el fichaje de Diego Costa para la temporada 2024

Diego Costa ya luce los colores del Gremio de Porto Alegre.
Diego Costa ya luce los colores del Gremio de Porto Alegre. | Fuente: @Gremio

Gremio aseguró la contratación de Diego Costa, quien llega para reemplazar a Luis Suárez, quien se unió al Inter Miami de Lionel Messi.

Nueva camiseta para el 'Lagarto'. Gremio anunció este jueves que el jugador hispano-brasilero Diego Costa entrará a formar parte del equipo de Porto Alegre para la nueva temporada del campeonato brasilero de primera división, más conocido como el Brasileirao.

Diego Costa, delantero de 35 años que ha jugado con Atlético de Madrid en España y Chelsea en Inglaterra, llegará en los próximos días para someterse a exámenes médicos y firmar el contrato, según informó el conjunto brasilero en un comunicado.

Costa ha sido un jugador destacado del fútbol europeo, donde fue goleador y Campeón de la Supercopa, LaLiga, la Copa del Rey y la Liga Europea, entre otros.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Diego Costa, anunciado a lo grande en Gremio

El internacional con la Selección de España, en territorio brasilero, ha jugado en los últimos años con el Atlético Mineiro y el Botafogo, club del que hizo parte a finales del año pasado.

"Grandes títulos, innumerables goles y mucha experiencia para sumar al Tricolor! ¡Máximo goleador de Europa, Diego Costa ahora quiere marcar goles para el Inmortal!", publicó el gremio en las redes sociales.

Diego Costa, quien en 2013 adquirió la ciudadanía española, tuvo sus mejores momentos como futbolista en el Atlético de Madrid, conjunto con el que jugó en dos oportunidades: entre 2007 y 2014 y entre 2018 y 2010.

Su fichaje se da para suplir la marcha de Luis Suárez, quien para esta temporada 2024 dejó el elenco del Gremio de Porto Alegre y pasó a las filas del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

Costa va al Gremio por el 'Pistolero'

Allí, en el cuadro del estado de Florida, se reencontró con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Con ellos, obtuvo la ansiada Champions League en la campaña 2014-15 en el Viejo Continente.

En 2023, con el Botafogo, Diego Costa únicamente anotó tres goles en el Brasileirao. Con el 'tricolor' tendrá una nueva chance de destacar. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Existe relación entre el consumo de alcohol de los padres y los hijos?

¿Cuál es la asociación que existe entre el consumo de alcohol que hacen los padres con el consumo que realizan sus hijos? Un estudio en Estados Unidos evaluó esta relación. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles fueron los resultados.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA