Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Y se viene la Champions League: Mbappé no entrena en PSG tras durísima falta en la Copa de Francia

Mbappé aún no gana títulos internacionales en PSG.
Mbappé aún no gana títulos internacionales en PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JULIEN DE ROSA

Kylian Mbappé no terminó bien el último partido del PSG. La próxima semana, su equipo empieza los octavos de la Champions League.

Hay preocupación en París. Kylian Mbappé, delantero del PSG, no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo un día después de haber recibido una dura entrada en el tobillo en el partido copero contra Brest en el Parque de los Príncipes.

Recibió el pasado miércoles una entrada peligrosa de parte de Lilian Brassier, que en el minuto 69 del partido de octavos de final de la copa local estuvo a un paso de lesionar a Kylian Mbappé.

Mbappé, de 25 años de edad y quien vence contrato en su actual conjunto hasta fines del mes de junio, fue sometido a pruebas médicas para tratar de determinar si sufre una lesión y fue tratado del golpe sufrido.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Así fue la dura infracción que recibió Kylian Mbappé. | Fuente: FOX Deportes

Mbappé es duda de momento en el PSG

El club tiene previsto mantener 'en algodones' al atacante hasta el duelo de ida de octavos de final de la Champions League contra Real Sociedad en la capital francesa el próximo miércoles.

Por lo pronto, parece poco probable que el internacional con la Selección de Francia esté presente en el encuentro liguero contra el Lille de este sábado.

Tras la expulsión de Brassier y unos minutos en el césped con gesto de evidente dolor, Kylian Mbappé -que para entonces ya había conseguido el primero de los tres goles de su equipo- pudo levantarse y acabar el duelo.

En ese momento, el partido marchaba 2-1 a favor del PSG, que se adelantó en el marcador con los goles de Kylian y Danilo Pereira.

Por suerte para el jugador del conjunto parisino, la dura entrada de Brassier no le impidió continuar el partido hasta final y se libró de sufrir una grave lesión que le habría apartado de los terrenos de juego varios meses de competición.

Hay que tener en cuenta que la eliminatoria contra la Real en la búsqueda de un boleto a los cuartos de la Champions se jugará a ida y vuelta el 14 de febrero y 5 de marzo, respectivamente. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Existe relación entre el consumo de alcohol de los padres y los hijos?

¿Cuál es la asociación que existe entre el consumo de alcohol que hacen los padres con el consumo que realizan sus hijos? Un estudio en Estados Unidos evaluó esta relación. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles fueron los resultados.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA