FICHAJES 2020
Real Madrid y Barcelona pelearán por una de las estrellas del Inter de Milán | Fuente: EFE

Son repetidas las veces en las que Real Madrid y Barcelona comparten un mismo objetivo para el mercado de fichajes. Ahora, ambos clubes se vienen planteando la contestación de uno de los mejores volantes de la Serie A de Italia y que estitilar indiscutible en el Inter de Milán: el croata Marcelo Brozovic.

Según el diario Mundo Deportivo, en Barcelona siguen desde hace tiempo la evolución de Marcelo Brozovic y consideran que a sus 27 años ha alcanzado una madurez futbolística muy importante. En la otra vereda, el Real Madrid sabe que el Inter deberá venderlo ahora o perderlo gratis el próximo año al tener contrato hasta junio del 2022. El cuadro madridista le busca hace tiempo un recambio a Casemiro y el croata encaja muy bien en ese perfil.

Marcelo Brozovic es un volante todoterreno que puede jugar como pivote defensivo o como interior por las bandas. Es indiscutible para el técnico interista Antonio Conte, pero hasta el momento ha recibido ninguna propuesta para renovar su contrato y haría que su partida para la próxima temporada sea casi un hecho. Real Madrid y Barcelona lo buscan.