PELÉ
PELÉ | Fuente: AFP

El exjugador brasileño Pelé dio una entrevista a la revista Madridista Real en la que habló sobre lo cerca que estuvo de llegar al Real Madrid en su etapa como jugador y también dio su opinión sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como el futuro que le espera a Kylian Mbappé.

"El deseo de quedarme en casa fue más fuerte. Mi futuro en casa más fuerte. Hubiera sido increíble jugar en Madrid, tal historia…pero no me arrepiento de quedarme y jugar mi carrera en Santos", dijo el exjugador de la Selección de Brasil, campeón del mundo en 1970, 1962 y 1958.

En otro momento de la charla, Pelé alabó las cualidades de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como también tuvo palabras para Kylian Mbappé. "Si bien considero que Messi es el mejor en este momento, realmente disfruto viendo a Cristiano. Se ha convertido en un gran jugador … somos afortunados como fanáticos de tener a él y a Lionel luchando cada semana.Cristiano es genial. Messi es increíble. El futuro parece brillante para Mbappé