Arsenal
Arsene Wenger podría vivir su segundo ciclo en Arsenal este 2021. | Fuente: AFP

Las cosas en Arsenal no andan bien por lo irregular del desempeño del equipo. Los dirigidos por el director técnico español Mikel Arteta siguen alejados de los primeros puestos de la Premier League, no muestran su mejor desempeño y ya las críticas hacia el entrenador empiezan a surgir entre los hinchas y la prensa local.

En este panorama es el que aparece Arsenal Wenger, exestratega del Arsenal. En entrevista con la cadena internacional NBC Sports, apuntó que no tendría problemas en volver a dirigir a los 'gunners' (actualmente se desempeña como comentarista deportivo y no dirige a ningún otro club en tierras europeas).

"Si me necesitan, los voy a ayudar. Aunque no creo que lo hagan (llamarlo). El tiempo es un buen médico", fue lo que sostuvo Wenger en relación a un posible vuelta al Arsenal al citado medio.

¿Se dará lo de Arsene Wenger al Arsenal?

Hay que tener en cuenta que el DT galo fue parte del proyecto del conjunto de Londres desde 1996 hasta mediados de 2018. En la tienda londinense se llevó títulos como la Premier League, FA Cup y la Community Shield. Además, con anterioridad tomó las riendas del AS Mónaco y Nagoya Grampus de Japón.

Si bien Arsenal viene de ganarle 1-0 al modesto Brighton, los dirigidos por Mikel Arteta marchan en la décimotercera casilla de la Premier League. Este sábado es clave que saquen los tres puntos en condicón de local frente al West Bromwich en el Emirates Stadium.