Real Madrid encontró '9' y es buscado por todos los grandes de Europa | Fuente: Twitter

En el Real Madrid solo esperan que acabe la temporada en el fútbol español para poder concretar sus próximos fichajes y en ese sentido para Zinedine Zidane hay un puesto en especial para reforzar: el de centrodelantero. El técnico francés tiene a Karim Benzema, pero va por más y ya tiene a un nombre elegido.

Y es que según el programa 'El Chiringuito de Jugones', el sebio Luka Jovic es del gusto de Zidane y de su comando técnico. Su club, el Eintracht Frankfurt, tenía conversaciones con el Barcelona, pero las negociaciones se han dilatado por no encontrar un punto de entendimiento entre ambas partes. Además, otros clubes como Bayern Munich y PSG también han mostrado interés pero no parecen dispuestos a pagar 80 millones por el jugador de 21 años. 

La gran temporada de Jovic en el fútbol alemán ha despertado el interés del poderoso Real Madrid, pero el club 'blanco' no piensa pagar más de 50 millones por quien sería su próximo delantero. Sin embargo, saben que la carrera ya comenzó y no piensan dejarse ganar po su clásico rival, el Barcelona.

¿Qué opinas?