FIFA: Coca Cola, McDonald y Budweiser piden a Joseph Blatter que dimita

Coca Cola, McDonald y Budweiser, principales patrocinadores, dieron su punto de vista sobre la presidencia de Joseph Blatter y hicieron un pedido a la FIFA
Coca Cola, Budweiser y McDonald pidieron dimisión de Joseph Blatter como presidente de la FIFA | Fuente: (Foto: internet)

Joseph Blatter no la pasa bien en la presidencia de la FIFA. Los principales patrocinadores de la institución en comunicados oficiales han pedido la dimisión del actual presidente. El suizo debe tener un dolor de cabeza. Coca Cola, Budweiser, McDonald

"Cada día que pasa, la imagen y la reputación de la FIFA se deterioran. La FIFA necesita una reforma integral y urgente, la cual sólo puede lograrse a través de un enfoque verdaderamente independiente", escribió Coca-Cola en su comunicado oficial.

Pocos minutos después era McDonald's la empresa que se unía a la petición de que Blatter dejara su cargo. «Los recientes acontecimientos han continuado minando la reputación de la FIFA y la confianza del público en su liderazgo», reza el comunicado del gigante de las hamburguesas.

Luego el medio inglés 'CNBC' publicó en su cuenta de Twitter: "Budweiser se une a los patrocinadores de la FIFA en la renuncia del jefe, Sepp Blatter".

El abogado de Joseph Blatter, por su parte, ha informado de que el presidente de la FIFA no piensa dimitir a pesar de las presiones de estos dos grandes patrocinadores.

El mensaje de los patrocinadores es claro. O actúan o habrá consecuencias. El reclamo de ellos, es que ha habido pocos cambios tras el estallido del escándalo de los sobornos. Eso deja mucho que desear. Además piden que se establezca un verdadero comité independiente que dirija la reforma.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

La increíble historia del nominado al #BalóndeOro más 'caleta' de todos.

Posted by La10.pe on Freitag, 2. Oktober 2015