Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

FIFAGate: Manuel Burga saldrá en libertad muy pronto, según su abogado

Manuel Burga
Manuel Burga | Fuente: PERÚ21

César Nakasaki indicó que demanda de extradición procedente de Estados Unidos no presenta ningún tipo de prueba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado de Manuel Burga, César Nakazaki, manifestó que la demanda de extradición que llegó procedente de Estados Unidos por el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no presenta ningún delito o prueba que lo involucre.

"Nos hemos opuesto a que se diera trámite a esta demanda, ya que la misma, no presenta pruebas. Hemos solicitado al juez que le diga a Estados Unidos cuáles son los hechos por los que están pidiendo la presencia de Burga", puntualizó Nakazaki en Radio Ovación.

Nakazaki indicó que su defendido podría obtener muy pronto su libertad bajo algunas restricciones.

"La sala de apelaciones se dará la primera semana de marzo, si la demanda de extradición no señala los hechos, se devuelve y se espera 60 días para que manden las pruebas necesarias, mientras se da esta situación Burga podría quedar en libertad pero bajo ciertas restricciones", concluyó.

Manuel Burga se encuentra recluido en el centro penitenciario Piedras Gordas II de Ancón hasta que se resuelva si procede su extradición a Estados Unidos, en el marco del escándalo de corrupción de la FIFA.

ANDINA


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA