El joven portero italiano se queda en el Milan hasta el 2021, poniendo fin a las especulaciones que lo vinculaban a otros poderosos clubes.
Es oficial. Gianluigi Donnarumma renovó este martes con el Milan por cuatro años más, según confirmó el club a través de su cuenta de Twitter. El arquero de 18 años pone fin así a la novela de especializaciones que lo vinculaban con el Real Madrid, Manchester United y hasta el PSG.
Gianluigi Donnarumma cobrará 6 millones de euros por temporada y su cláusula de recisión seria de 50 millones si el Milan no clasifica para la próxima Champions League, en caso acceda el monto se elevaría a 100 millones.
Futuro prometedor. El arquero tiene apenas 18 años y ya será uno de los jugadores mejores pagados del mundo. Sus buenas actuaciones y su proyección lo avalan. En la última temporada en la Serie A tuvo un porcentaje de 76% de atajadas. Otra particularidad que llama la atención es su talla: 1,96 metros.
En Italia lo ven como el sucesor de Gianluigi Buffon, el histórico portero de la Juventus y la Selección de Italia. El joven arquero tendrá la oportunidad de hacer una buena campaña con el Milan, club que se viene reforzando de gran forma para la próxima temporada.

