El joven portero italiano se queda en el Milan hasta el 2021, poniendo fin a las especulaciones que lo vinculaban a otros poderosos clubes.
Es oficial. Gianluigi Donnarumma renovó este martes con el Milan por cuatro años más, según confirmó el club a través de su cuenta de Twitter. El arquero de 18 años pone fin así a la novela de especializaciones que lo vinculaban con el Real Madrid, Manchester United y hasta el PSG.
Gianluigi Donnarumma cobrará 6 millones de euros por temporada y su cláusula de recisión seria de 50 millones si el Milan no clasifica para la próxima Champions League, en caso acceda el monto se elevaría a 100 millones.
Futuro prometedor. El arquero tiene apenas 18 años y ya será uno de los jugadores mejores pagados del mundo. Sus buenas actuaciones y su proyección lo avalan. En la última temporada en la Serie A tuvo un porcentaje de 76% de atajadas. Otra particularidad que llama la atención es su talla: 1,96 metros.
En Italia lo ven como el sucesor de Gianluigi Buffon, el histórico portero de la Juventus y la Selección de Italia. El joven arquero tendrá la oportunidad de hacer una buena campaña con el Milan, club que se viene reforzando de gran forma para la próxima temporada.
Comparte esta noticia