Cristiano Ronaldo le cumplió el sueño a una niña en silla de ruedas

El delantero portugués tuvo un gran gesto previo al partido con Rusia e ingresó al campo llevando a una niña que no puede caminar.

Muchas veces Cristiano Ronaldo es calificado como arrogante pero sus acciones demuestran que es humilde y tiene los pies bien puestos sobre la tierra. El delantero del Real Madrid siempre es cariñoso con los niños y esta vez no fue la excepción. Le cumplió el sueño a una niña en silla de rueda y salió al campo con ella en la previa al partido entre Portugal y Rusia.

El atacante portugués ingresó al terreno de juego junto a la pequeña quien en su rostro reflejaba la felicidad que sentía. 'CR7' le dio un beso en la cabeza y se tomó la foto grupal con ella en su delante. El publicó en el estadio del Spartak de Moscú ovacionó a Cristiano Ronaldo por su buena acción.

Cristiano Ronaldo anotó de cabeza y adelantó a Portugal ante Rusia. Si este resultado se mantiene el conjunto luso estaría casi clasificado a la siguiente ronda del torneo a pesar de que le falta jugar un partido contra Nueva Zelanda.

Cristiano, Polina and a heart-warming moment at #ConfedCup

A heart-warming moment 😍 10-year old wheelchair user Polina accompanied Cristiano Ronaldo on to the pitch for #RUSPOR 🇷🇺🇵🇹 this evening ❤️ #RUSPOR 👉 http://fifa.to/e/T0v5aLZO9D

Posted by FIFA Confederations Cup on miércoles, 21 de junio de 2017


¿Qué opinas?