Diez jugadores que dieron un mal paso al fichar por estos clubes

Muchas veces el factor económico no va de la mano con lo deportivo. Aquí tenemos algunos ejemplos de fichajes que arruinaron algunas carreras.

Ahora que el mercado de fichajes está generando más comentarios que nunca, es importante tener en cuenta que una buen oferta económica no siempre va de la mano con un ascenso deportivo.

Hay muchos ejemplos en el balompié, pero el más emblemático de los últimos tiempos es el traspaso de Kaká al Real Madrid. El astro brasileño era el más trascendental del Milan, pero las lesiones y la sobrepoblación de figuras en el mediocampo hicieron que el volante pierda la chispa.

Kaká no es el único jugador que en el Real Madrid encontró el freno a una carrera ascendente. Antonio Cassano, Michael Owen, Kaká, Gabriel Heinze, Santiago Solari, Javier Saviola, Emmanuel Adebayor, Nuri Sahin, Julien Faubert, Royston Drenthe, Jonathan Woodgate, Cicinho, Robinho, Rafael Van Der Vaart, Fabio Coentrao, Klas Jaan Huntelaar y Julio Baptista, Ezequiel Garay son algunos futbolistas que encontraron un negro porvenir en la entidad 'Merengue'.

Repasa esta galería y recuerda algunos futbolistas que llegaron con bombos y platillos a un club, pero futbolísticamente las cosas no resultaron como esperaban.

¿Qué opinas?