El probable 11 que utilizará Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina

El 'Hombrecito' buscará devolverle a Argentina el protagonismo en el continente y su debut será ante la mejor selección del Ranking FIFA, Brasil.

Argentina se prepara para el primer partido de la era Jorge Sampaoli y más allá de la expectativa que hay por ver a Lionel Messi bajo la dirección técnica del 'Hombrecito', el funcionamiento del equipo estará a prueba ante la mejor escuadra del Ranking FIFA, Brasil.

Ya con el plantel casi completo, Sampaoli trabajó con 2 grupos y dejó ver lo que será el '11' de Argentina en esta nueva etapa donde la meta es asegurar la clasificación a Rusia 2018.

El elenco que jugará ante Brasil el viernes 9 de junio en Melbourne, Australia, desde las 5:05 am (hora peruana) sería el siguente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Todo esto bajo el esquema táctico 1-3-4-3.

A la expectativa estará Mauro Icardi, un futbolista que es llamado a ser el recambio en la 'Albiceleste' tras los malos resultados que ha sufrido como las derrotas en las finales del Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.


¿Qué opinas?