Los mejores partidos amistosos en esta etapa de pretemporada

Equipos como el Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich se alistan para jugar partidos amistosos previo al reinicio de sus respectivas ligas.

Las principales clubes europeos comenzaron su etapa de preparación previo al reinicio de sus respectivas ligas. Muchos de ellos jugarán partidos amistosos que bien podrían ser finales de cualquier torneo. Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y hasta el Manchester United se alistan para enfrentarse en los próximos días.

El Real Madrid jugará la próxima semana la International Champions Cup en Estados Unidos. El elenco blanco se medirá ante Manchester United, Manchester City y protagonizara un clásico ante Barcelona.

- Real Madrid - Manchester United (Domingo 23 de julio)

- Real Madrid - Manchester City (Jueves 27 de julio)

- Real Madrid - FC Barcelona (Domingo 30 de julio)

- Real Madrid - MLS All Star (Jueves 3 de agosto)

Barcelona también tendrá una gira de pretemporada. El club catalán será uno de los clubes que participara en el referido torneo, midiéndose ante Juventus, Manchester United, Real Madrid. Finalmente, cerrará su etapa de amistosos ante el Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou.

- FC Barcelona - Juventus (Domingo 23 de julio)

- FC Barcelona - Manchester United (Jueves 27 de julio)

- FC Barcelona - Real Madrid (Domingo 30 de julio)

- FC Barcelona - Chapecoense (Lunes 7 de agosto)

Bayern Munich es otro de los grandes de Europa que está en etapa de preparación. A diferencia del Real Madrid o Barcelona, el elenco bávaro viajará China para medirse ante el Arsenal, Milan, Chelsea y finalmente ante el Inter.

- Bayern Munich – Arsenal (Miércoles 19 de julio)

- Bayern Munich – Milan (Sábado 22 de julio)

- Bayern Munich - Chelsea (Martes 25 de julio)

- Bayern Munich - Inter (Jueves 27 de julio)

Sepa más:
¿Qué opinas?