Real Madrid goleó al Valencia y no se salvó de los memes

El equipo de Zinedine Zidane venció 4-1 en Mestalla con doblete de Cristiano Ronaldo de penal y los hinchas crearon divertidos memes en las redes.

El Real Madrid goleó 4-1 al Valencia en Mestalla y alivió su crisis en La Liga Santander después de la eliminación ante Leganés en la Copa del Rey. El equipo de Zinedine Zidane logró la victoria gracias al doblete de Cristiano Ronaldo (16’ y 38’), Marcelo (83’) y Toni Kroos (88’). Santi Mina descontó para el cuadro local.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes en las redes sociales teniendo como protagonista a Cristiano Ronaldo que anotó dos goles de penal y se convirtió en el jugador con más penales lanzados (72) en toda la historia de la liga tras superar al mexicano Hugo Sánchez (71).

Con este triunfo, el Real Madrid sumó 38 puntos y se asegura el cuarto lugar, mientras que el Valencia se quedó con 40 unidades en la tercer casilla a 14 del líder Barcelona. La próxima fecha, los de Zidane visitaran al Levante en la Ciudad de Valencia, mientras que los valencianos jugarán las semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona en el Camp Nou.

Sepa más:
¿Qué opinas?