El ídolo de la Roma dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera futbolística.
El ya excapitán del Roma Francesco Totti ha negado que su carrera de futbolista haya terminado "definitivamente" y dejó abiertas sus opciones de seguir jugando en otro equipo la próxima temporada.
"De momento disfruto de un poco de relax, luego veremos. No se da por supuesto que haya terminado de jugar definitivamente", aseguró Totti en declaraciones difundidas este martes por el diario semanal italiano Chi.
El futbolista romano se despidió del Roma el pasado 28 de mayo tras militar en el equipo capitalino durante 25 temporadas y su club ya tiene preparado por él un contrato de seis años como directivo, aunque se trata de una propuesta que aún no recibió una respuesta.
Lo que quiere el club. En los planes del presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta, Totti debería integrar la directiva del club y representar la marca del club romano en el mundo. Sin embargo, el jugador sigue pensando en su futuro y está dividido entre el deseo de seguir representando a la Roma y el de prolongar su carrera de futbolista.
En los últimos tiempos son muchos los clubes internacionales que han propuesto contratos millonarios a Totti, de los equipos de la liga china a los del fútbol estadounidense, como el Miami FC del técnico Alessandro Nesta.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia