Francesco Totti reveló detalles de vida íntima con su mujer en TV italiana

El delantero italiano se mostró muy suelto de huesos en esta entrevista, donde cuenta los secretos de alcoba que tiene con Ilary Blasi, su bella pareja.
| Fuente: Mundo Deportivo

Francesco Totti, delantero de la Roma, es noticia en Italia tras revelar detalles de su vida íntima junto a su pareja la ‘showgirl’ italiana Ilary Blasi. Ambos estuvieron en una picante entrevista para el programa ‘Le Nene’.

Al ser consultados sobre quién toma la iniciativa en la intimidad, Totti respondió con total seguridad: “Siempre yo”. En ese sentido, la bella Ilary aseguró que es ella la que casi siempre no quiere mantener relaciones.

En otro pasaje de la entrevista, el jugador italiano de 39 años reveló cada cuanto tiempo tiene intimidad con su pareja: “Lo hacemos tres veces por tu semana”. Tras esta respuesta, la guapa rubia dio a entender que en alguna oportunidad tal vez fingió un orgasmo. Esto no gustó en su marido, quien puso cara de pocos amigos.

A manera de arreglar su ‘error’, Blasi dijo lo siguiente: “Totti nunca ha fallado en la cama”, aunque aseguró que el tener hijos recién nacidos ha hecho que ya no tengan tanta intimidad.

Sepa más:
¿Qué opinas?