20 de octubre del 2019 | Hora 4:56 PM

Francia vs. Islandia: algarabía y locura en las gradas de la Eurocopa

julio 03 | 16:04 hrs

Francia derrotó 5-2 a Islandia por cuartos de final de la Eurocopa.Pese a la derrota, ambas escuadras se mostraron satisfechas con lo mostrado en el campo ya que se pudo observar un encuentro con intensidad. Las hinchadas no pararon de alentar a sus respectivos países, es por ello que aquí te presentamos algunas postales, en las cuales predomina el color, la algarabía y la fiesta que se vivió en las tribunas.

Alemania los espera. Tras vence 5-2 a Islandia en cuartos de final, Francia enfrentará en semifinales a Alemania, país que dejó en el camino a Italia mediante la tanda de penales. Por otro lado, entre Portugal y Gales saldrá el otro finalista. Estos encuentros se darán el próximo 6 y 7 de julio.

No la ven. Francia no consigue título alguno desde hace 16 años. El último campeonato logrado a nivel profesional fue la Eurocopa del año 2000 de la mano de Zinedine Zidame. ‘Los Blues’ se impusieron ante Italia con goles de Sylvain Wiltord y David Trezeguet.

Rusia 2017. El campeón de la Eurocopa de Francia 2016, representará al ‘Viejo Continente’ en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Certamen acostumbrado a disputarse un año antes en las sedes del próximo país que albergará el Mundial de Fútbol.


SIGUIENTE NOTA
Dani Alves y su fantástica 'huacha' en el triunfo de Sao Paulo ante Avaí por el Brasileirao
Fútbol Mundial
Dani Alves y su fantástica 'huacha' en el triunfo de Sao Paulo ante Avaí
20/10/19 - RPP