LaLiga
Frenkie De Jong: "Estoy marcando más porque llego más al área" | Fuente: AFP

Este miércoles FC Barcelona venció por 2-1 a Rayo Vallecano, equipo del peruano Luis Advíncula, por la Copa del Rey y clasificó a los cuartos de final del torneo. 

Por su parte, Frenkie de Jong, volante del cuadro culé, volvió a destacar dentro del equipo de Ronald Koeman y fue el encargado de sentenciar el triunfo en la remontada al equipo del 'Rayo' de la Selección Peruana. 

Tras el encuentro, el volante holandés habló de su desempeño dentro del campo: "Estoy llegando un poco más al área y por eso puedo marcar un poco más que antes", indicó en Barcelona TV. 

Además se mostró satisfecho por el resultado sobre su rival, ya que consideró necesario hacerse del título de este torneo español luego de haber sido descalificado de la Supercopa.

"Estamos muy contentos con la victoria. Tiene que seguir así. Es muy importante para nosotros pasar de ronda, queremos luchar por este título", agregó el futbolista. 

Frenkie de Jong ha conseguido mejorar y evolucionar para Ronald Koeman. Como se recuerda, valió 70 millones de euros y hasta el momento, en esta temporada, va sumando cinco goles, cuatro de ellos en el mes de enero.