El futbolista ucraniano Ruslan Malinovskyi sufrió una terrible lesión en el tobillo derecho durante el partido entre Genoa vs. Venezia, por la Serie A.
Momentos de angustia se vivieron en la Serie A. El futbolista ucraniano Ruslan Malinovskyi sufrió una terrible lesión en el tobillo derecho, durante el encuentro Genoa vs. Venezia , que lo obligó a ser evacuado en camilla entre lágrimas.
Recién iniciado el segundo acto del encuentro, con 0-0 en el marcador, el atacante ucraniano de 31 años, ex del Atalanta y Olympique de Marsella, bajó a defender y despejó un balón dentro del área, pero con la mala fortuna de que su pie de apoyo se quedó clavado en el césped y no pudo soportar todo el peso, girándose por completo.
Los futbolistas rápidamente llamaron a los servicios médicos viendo la gravedad del incidente y muchos, con las manos en la cabeza, dejaron de mirar.
Malinovskyi fue evacuado en camilla, tras varios minutos de intervención médica sobre el césped, con las manos en la cara para ocultar sus lágrimas y gritos de dolor, recibiendo el cariño de la grada del Venecia, el equipo rival, que le despidió con una sonora ovación.
Lesión se Ruslan Malinovskyi sería de consideración
Tras el partido, el técnico de Genoa, Alberto Gilardino, indicó que la lesión del futbolista ucraniano les generó desconcierto y que, a primera impresión, sería algo de gravedad.
"Después de una primera parte bastante equilibrada, en la segunda parte, tras la lesión de Ruslan, abandonamos el partido", indicó el técnico en un inicio.
"Mucho hablamos entre semana, pero cuando llegan sensaciones como las de la segunda parte, tenemos que entender qué temporada queremos hacer. Tenemos que empezar de nuevo con claridad. Nos parece una lesión grave en el tobillo. Es un jugador importante", complementó.
Comparte esta noticia