La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
Ever Benega: El argentino paró a repostar en una gasolinera, no echó el freno de mano y su coche le pasó por encima, partiéndole tibia y peroné. 6 meses de baja. ¿En qué pensaba?
Santiago Cañizares: Muchos lo recordarán, se perdió su último mundial por intentar parar un bote de colonia con el pie.
David James: El apodo de “Calamidad” se lo ganó a pulso. Primero se lesionó la espalda intentando alcanzar el mando de televisión desde el sofá, y más tarde, se dislocaría el hombro intentado pescar una carpa. ¿Ahora entiendes el por qué del apodo?
Alex Stepney: Durante un mal partido, el que fuera arquero del Manchester United en los años 70, gritó de tal manera para dar ordenes, que se dislocó la mandíbula y se tuvo que retirar del campo. ¡Para qué te traje!
Richard Wright: El portero del City se lesionó en su época en el Everton cuando, al salir a calentar, tropezó con el cartel de “No pisar el césped”. ¡Qué dios nos libre!
Darius Vassell: El delantero inglés, que en aquel entonces militaba en el Aston Villa, intentó curarse una infección en la uña del pie con un taladro. Acabó seccionándose la uña. Menuda sorpresa.
Rio Ferdinand: Cuando militaba en el Leeds, se lesionó la rodilla por responder al teléfono mientras jugaba a la PlayStation con la pierna apoyada sobre la mesa.
Alessandro Nesta: Algo parecido le pasó a Nesta, se lesionó la muñeca y tuvo que pasar por quirófano debido a las horas que echaba con la consola.
Esta es la galería de los futbolistas que sufrieron una terrible lesión por intentar hacer cosas que eran inofensivas, pero terminaron perdiéndose varias jornadas sin jugar al fútbol profesional. Jugadores de la Premier League acaparan la galería.
Sin embargo, hay tres arqueros que aparecen en la galería, ya que están más expuestos a las lesiones. Sus manos llegan a ser su principal herramienta de trabajo. Ingresa a la galería de fotos y conoce a los futbolistas que sufrieron las lesiones más absurdas y tontas del fútbol.