Gabigol envió emotivo mensaje a Jorge Jesús luego de dar positivo al coronavirus. | Fuente: Twitter - Gabigol

Esta tarde se dio a conocer que Jorge Jesús, director técnico de Flamengo, dio positivo a la prueba de coronavirus y los mensajes de aliento al entrenador portugués no dejan de llegar.

Entre ellos está el de una de sus figuras en el equipo: Gabigol. El delantero brasilero usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su entrenador. 

En la publicación, Gabriel Barbosa coloca una fotografía junto a Jorge Jesús donde se les ve abrazados y escribe: "ForçaMister" (Fuerza Mister), en referencia al entrenador con quien ganó la Copa Libertadores 2019 y la Recopa Sudamericana 2020. 

Cabe recordar que, antes de que se supiera que Jorge Jesús contrajo el virus, ya había enviado un mensaje alegando que debió paralizarse el fútbol brasilero para disminuir el riesgo: "Los futbolistas no son superhéroes, sé muy bien cuáles son las consecuencias de lo que está ocurriendo. He perdido un amigo a causa del coronavirus", agregó.

Asimismo, la cuenta de la Conmebol Libertadores utilizó la misma frase, "ForçaMister", como mensaje de aliento para el ex futbolista y entrenador portugués de 65 años. 

¿Qué opinas?