El Real Madrid publicó el parte médico del galés, quien se quedará sin actividad por un periodo de tres a cuatro semanas.
El Real Madrid pierde una baja importante. Gareth Bale estará entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas luego de que el parte médico del club confirmara la lesión muscular “de grado 2” en la pantorrilla izquierda que sufrió en el clásico ante Barcelona jugado en el Santiago Bernabéu.
El Galés que regresaba de la lesión en el sóleo derecho pidió su cambio a los 30’ minutos del primer tiempo y se perderá las semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid (2 y 10 de mayo), además de la disputa por la final de La Liga.
El entrenador Zinedine Zidane confía en que el delantero pueda volver "rápido" a la plantilla. "Vamos a ver cuánto tiempo va a estar de baja y esperemos que esté con nosotros rápido. El primero al que no le gusta esto es él, pero estaba al 100%, los dos entrenamientos antes del partido estaba perfecto, entrenando con humildad y luego pasa esto, son cosas que no podemos evitar", dijo el francés este martes en la rueda de prensa previa al partido de la fecha 34 de Liga contra el Deportivo de La Coruña.
Parte médico de @GarethBale11:https://t.co/XXuXwCnpyO#RealMadrid
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 25 de abril de 2017


Video recomendado
Comparte esta noticia