La web española Mundo Deportivo armó una lista actualizada con los 6 futbolistas más rápidos del mundo con Gareth Bale como protagonista. El crack del Real Madrid lidera esta lista gracias a su increíble velocidad, la cual puede llegar hasta los 36.9 kilómetros por hora.

1. Gareth Bale

El atacante del Real Madrid sigue liderando las listas de los jugadores más rápidos del mundo, nuevamente por encima de nombres como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El galés es tan conocido por su increíble historia de amor como por su velocidad, que bordea los 37 kilómetros con hora. Esta temporada, el zurdo ha sido vital en las victorias del equipo de Zinedine Zidane con golazos como el que marcó ante el Rayo Vallecano.

La velocidad de Gareth Bale con el Real Madrid | Fuente: BeinSports

2. Jürgen Damm

Este futbolista mexicano de origen alemán de 23 años no es tan conocido como otros nombres en esta lista, pero su velocidad es digna de uno de los mejores jugadores del planeta. Según la prensa, el hombre de Tigres bautizado como el Gareth Bale mexicano puede llegar hasta los 35.3 km/h. Para ver una muestra de su rapidez, solo basta con ver algunas de sus jugadas y sus piques en YouTube.

3. Hector Bellerín

Otro que destaca en la lista es este lateral catalán que se formó en el Barcelona pero que juega en el Arsenal de la Premier League. Como uno de los candidatos del equipo culé para sustituir al brasileño Dani Alves ante su posible partida, este jugador es conocido como el defensor más rápido del mundo y a poco se debut en el 2014, ya es titular en uno de los equipo más importantes del planeta. Para una muestra de su velocidad, solo basta ver la espectacular carrera con la que salvó el arco 'gunner' en un duelo por la liga ingelsa.