Gianluca Lapadula anotó golazo en la victoria del Pescara por el ascenso

'El Bambino' mojó en el partido de ida frente al Novara. El delantero ítalo-peruano lleva 29 goles en esta temporada.
Gianluca Lapadula lleva 29 goles anotados en lo que va de la temporada. | Fuente: Facebook - Pescara

El Pescara de Gianluca Lapadula venció en condición de visita 2-0 al Novara por el partido de ida de los play-off. El atacante ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, anotó un golazo que colaboró para sentenciar el encuentro disputado en el estadio Silvio Piola.

El atacante pretendido por el Leicester City, Napoli y Juventus abrió el marcador apenas a los 20 minutos de la primera etapa. Tras un pelotazo desde la media cancha, ‘El Bambino’ se echó a pelear frente a 3 defensores del Novara. El primer central cayó ante la potencial del goleador, mientras que los dos restantes no lograron cerrar a tiempo los espacios, hecho que aprovechó el artillero de la Serie B y pudo marcar el primer gol del cotejo.

Gianluca Lapadula también tuvo influencia en el segundo gol. El goleador ítalo-peruano dio la asistencia para que el volante uruguayo, Lucas Torreira, sentencie el cotejo a los 77 minutos del segundo tiempo.

Gianluca decidirá si jugará por Italia o por Perú luego de los play-off. | Fuente: Facebook - Pescara

Se ven las caras pronto. El encuentro de vuelta se dará el próximo 1 de junio, donde el conjunto de Pescará jugará como local en el Estadio Adriatico-Giovanni Cornacchia.

Los números de Lapadula. Tras este tanto, ‘El Bambino’ lleva 29 tantos en lo que va de la temporada. Superando el récord ostentado por Ciro Inmobile con el Pescara (28 goles en una temporada).

Hinchas peruanos respaldaron en este encuentro al atacante ítalo-peruano. | Fuente: Facebook - Pescara


¿Qué opinas?