El ítalo-peruano Gianluca Lapadula ingresó en el complemento, pero no pudo evitar la derrota del Milan ante el Udinese por la fecha 3 de la Serie A.
El Milan, con un fútbol previsible y mucho desorden en el juego, se hundió este domingo en casa ante el Udinese, al caer 0-1 en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A.
Las acciones. En San Siro, el Milan sufrió su segunda derrota seguida, tras el 4-2 ante Nápoli la fecha anterior. Los "rossoneri", que saltaron al campo con José Sosa de titular y con el ítalo-peruano Gianluca Lapadula desde el complemento, fueron superiores en la primera mitad pero no lograron concretar sus ocasiones e hicieron que el meta Karnezis se convierta en la figura del partido con sus intervenciones.
Sobre el final. En la reanudación, el Udinese logró defenderse con orden y consiguió el tanto de la victoria gracias a un tanto del joven Stipe Perica, de 21 años, que marcó tras un centro del ghanés Agyemang Badu sobre el minuto 88 del encuentro.
En la tabla. Con este resultado, Milan se quedó en el puesto 14 con solo 3 puntos, mientras que Udinese pasó a la sexta ubicación con 6 puntos.La próxima fecha el elenco lombardo visistará a la Sampdoria (viernes 16 - 1:45 p.m.) y Udinese jugará de local ante el Chievo Verona (domingo 18 - 5:30 a.m.).
Comparte esta noticia