La Comisión Disciplinaria de la Liga MX no perdonó a Antonio Briseño por su dura patada contra Giovani dos Santos y recién podría reaparecer en el partido de Chivas contra Toluca.
Antonio Briseño protagonizó uno de los hechos más lamentables el último fin de semana tras lesionar a Giovani dos Santos en la derrota por 4-1 de Chivas de Guadalajara a manos del América. Con una fuerte patada, el 'Pollo' dejó expuesto parte del tejido óseo del ex-Los Angeles Galaxy y se ganó una tarjeta roja al minuto 37 producto de esa infracción.
A raíz de esta hecho, Antonio Briseño recibió todo tipo de críticas de parte de los hinchas del América y todos los seguidores de la Liga MX estaban pendientes de la sanción que le iba a imponer la Comisión Disciplinaria. Finalmente, este ente decidió cuatro jornadas de suspensión al defensor de Chivas de Guadalajara, quien podrá volver a jugar en la fecha 17 del Torneo Apertura.
Para muchos, este castigo a Antonio Briseño es mucho menor al que debería haber recibido. Teniendo en consideración que Giovani dos Santos estará alejado de las canchas al menos por seis meses, se pedía una sanción mayor para el zaguero de 25 años.
De esta manera, Antonio Briseño se perderá los partidos de Chivas de Guadalajara contra Pumas, Monterrey, FC Juárez y Tijuana. En estos momentos, el 'Rebaño' se ubica en el puesto 17 del Torneo Apertura de la Liga MX con tan solo 11 puntos.
Comparte esta noticia