En esta imagen se puede apreciar el corte que sufrió la pierna de Giovani Dos Santos | Fuente: CAptura TUDN

Minuto 38 del encuentro entre América y Chivas por la fecha 12 del Apertura por la Liga MX.  En ese preciso momento ocurre una jugada temeraria y lamentable para Giovani Dos Santos, quien sufre una lesión tras una fuerte entrada del defensa Antonio Briceño. 

El 'Pollo' Briseño le lanzó una patada al muslo al Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad.

Las lágrimas y muestras de dolor del exjugador del Barcelona hizo incluso que el arquero 'Memo' Ochoa reaccione mal e increpe al defensa del Chivas, que se fue expulsado por su temeraria acción.

Los médicos al ver el impresionante corte decidieron trasladarlo a un hospital para que sea tratado de inmediato porque se temía que sea una fractura. 

Por la magnitud de la herida se pensó lo peor, pero la tranquilidad llegó con las horas. 

 

El impresionate corte en la pierna de Giovani Dos Santos que lo alejará seis semanas de las canchas | Fuente: Captura TUDN

América, a través de sus redes sociales, comunicó el primer diagnóstico de Giovani Dos Santos. 

"Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas". indicaron. 

En tanto, el técnico del Chivas aseguró que Briseño estaba preocupado por la salud de su colega.

 

El jugador de América Giovani Dos Santos (c) es atendido tras sufrir una falta de Chivas | Fuente: EFE | Fotógrafo: Jos頍鮤ez
¿Qué opinas?