Arturo Vidal marcó su primer gol de la temporada en la victoria por 5-2 del Barcelona contra Real Betis. | Fuente: EFE

Arturo Vidal cada vez va haciendo más méritos para consolidarse como titular en el Barcelona. Al minuto 31 del partido frente al Sevilla por la octava fecha de la Liga Santander, el mediocampista chileno convirtió la segunda diana del cuadro blaugrana después de conectar un pase en profundidad de Arthur y batir la valla defendida por Tomas Vaclik.

La jugada inició con una buena individualidad de Nelson Semedo por la banda izquierda, para luego hacer una triangulación con el uruguayo Luis Suárez -autor del primer gol del Barcelona- y Arthur. El brasileño, una vez que tuvo el balón en sus pies, vio que Arturo Vidal estaba yendo a ocupar la espalda de los defensores del Sevilla y mandó un pase hacia el espacio.

Arturo Vidal tuvo que barrirse para conectar el envío de Arthur y así anotar la segunda diana del Barcelona en el partido. Si bien el árbitro Mateu Lahoz puso en duda la convalidación del tanto al oír acerca de una posición adelantada en el encuentro, finalmente no anuló el gol ni recurrió al uso del VAR.

De esta manera, Arturo Vidal marcó su quinto gol en el Barcelona desde su llegada al club la última temporada y su segundo en lo que va de la campaña. El primero lo marcó en la victoria por 5-2 ante Real Betis por la Liga Santander.

Este fue el gol de Arturo Vidal frente al Sevilla en la Liga Santander. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?